Reunión con el Presidente de la Diputación Provincial

Ayer por la mañana me trasladé hasta Cáceres. El motivo, una entrevista con Juan Andrés Tovar Mena, Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres. La misma estuvo cargada de cordialidad y le expuse aquellas necesidades que actualmente tiene nuestro municipio y pueden ser atendidas a lo largo de la presente legislatura por la Diputación Provincial. Así mismo aproveche para agradecerle las atenciones que con Montehermoso se habían tenido durante los últimos años ya que han sido importantes para completar una legislatura cargada de proyectos de interés para nuestro municipio y de solución de graves deficiencias que eran de urgente solución para Montehermoso.

"TE RECUERDO, POR SI LO HAS OLVIDADO, LO MARAVILLOSA Y VALIOSA QUE ERES"

2 comentarios:

montehermoseño dijo...

hola, lo primero agradecerte el comentario sobre la mujer y las frases alentadoras, tan acertadas por otra parte que escribes cada día. Lo segundo preguntarte algo, ¿es cierto que próximamente se hará mercado un domingo de mes?, ¿para cuándo? gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola nena, si es cierto que estamos valorando la posibilidad de realizar un mercadillo un domingo al mes, sin eliminar el tradicional de los lunes.
Respecto a cuándo vamos a comenzar indicarte que se tienen que comenzar en breve obras en el Parque Municipal y estudiada la zona para realizar allí el mismo entendemos que no tendría una buena imagen realizarlo mientras las mismas se estén llevando a cabo.
Un fuerte abrazo.