"Gotas de Esperanza"

Esta tarde comencé a ojear un libro que me regalaron el pasado domingo en el Palacio de Congresos de Madrid durante la celebración de la Asamblea General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
El libro se titula "Gotas de Esperanza" y ha sido escrito por Pilar Alonso y Mario Nicolás. El mismo está dedicado a la mujer maltratada, una lacra que nos persigue día a día y que necesita de un esfuerzo mayor por parte de todos para frenar esta indignidad.
Lo que más atractivo me ha parecido de este libro son las maravillosas frases que los autores les dedican a todas ellas, mujeres que han perdido la ilusión por vivir, que están llenas de tristeza, asustadas, miedosas antes los hombres y que creen que todos son iguales, etc.
Este libro podrá ayudar muy mucho a llenar esas vidas cargadas de nubarrones negros a detectar que en la vida aún queda un cielo azul lleno de luz brillante que poco a poco tienen que intentar buscar.
Vaya desde aquí mi apoyo a todas ellas y mi pequeña aportación a partir de ahora en este humilde blog acompañando a mi comentario diario alguna frase alentadora para que este capítulo de sus vidas termine y con la ayuda de todos vuelvan a recuperar el brillo de sus miradas, la ilusión por la vida y las fuerzas para empezar de nuevo.

"LA PERSONA QUE NO RESPETA A OTRA PERSONA, NO MERECE LLAMARSE PERSONA"

1 comentarios:

Mari Carmen dijo...

GOTAS DE ESPERANZA
ES UN LIBRO , QUE TODAS MUJERES TENDRIAMOS QUE TENER , PARA SABER DESPERTARNOS POR LAS MAÑANAS , PODER DISFRUTAR DE LA VIDA Y SABER QUE SOMOS UNICAS Y INREPETIBLES.
TE QUIERO PILAR
GRACIAS POR EXISTIR....