III Certamen de Teatro Amateur "Villa de Montehermoso"

Anoche comienzó una nueva edición del Certamen de Teatro Amateur "Villa de Montehermoso", con la representación de la obra "La señora Presidenta" por la compañía de teatro profesional "Suripanta". El Auditorium Municipal, como viene siendo habitual en los eventos que se llevan a cabo, volvió a tener una masiva presencia de público con lo cual se puede hacer una primera gran valoración sobre las expectativas despertadas por nuestro Ayuntamiento ante este Certamen.
A partir de ahora podremos disfrutar durante tres sábados más de las representaciones de los tres grupos teatrales seleccionados por el jurado entre los inscritos al Certamen.
Para clausurar esta III edición con una nueva representación profesional el domingo 16 de Diciembre a cargo del grupo de teatro "El progreso" y su obra "Arizona".
Destacar el elevado número de peticiones de participación y la calidad de los grupos que han llegado en esta edición que ha echo muy difícil la toma de decisiones del jurado.

"CUANDO TENGAS GANAS DE LLORAR, HAZLO A SOLAS Y POR LA NOCHE, PARA QUE CUANDO AMANEZCA PUEDAS SONREÍR. Y SI NO TIENES GANAS DE LLORAR ¡MEJOR!"

0 comentarios: