Donaciones de sangre en Montehermoso

Hace unos días volvimos a tener en la localidad a la Hermandad de Donantes de Sangre "Virgen de Argeme" de Coria, con el objetivo de conseguir una vez más que las gentes de Montehermoso acudieran a realizar sus habituales donaciones de sangre.
Una vez más los vecinos de la localidad demostraron la solidaridad a la cual nos tienen acostumbrados cumpliendo con las expectativas que siempre tienen la Hermandad cada vez que acuden a nuestro pueblo.
En esta ocasión se consiguieron un importante número de donaciones de sangre, alcanzando las 195 donaciones, y lo que es más importante la colaboración de nuevos donantes que nos hace ser una de las localidades más solidarias de nuestra Comunidad Autónoma tal y como lo demuestran los datos de los que se dispone en cuento a donaciones de sangre en toda la región.
Decir que uno como Alcalde de este municipio se siente tremendamente orgulloso de todo esto, pero es importante que cada vez seamos más los que demos el paso y nos acerquemos a donar sangre en las siguientes visitas a la localidad, ya que es mucha la demanda de sangre que existe.

"CADA MAÑANA, COLÓCATE UNA SONRISA EN LA CARA Y UNA ILUSIÓN EN EL CORAZÓN (AUNQUE SEA PEQUEÑITA)"

2 comentarios:

Chumby dijo...

Muy buenas Carlos , te comento que estamos comenzando una andadura con una web que tendra como objetivo el cpmontehermoso en todas sus categorias a parte de todos los demas deportes del pueblo . Por nuestra parte los que estamos intentando poner esto en marcha el pedir ayuda a todos los miembros del club para poder llevar esto a cabo y ayudarnos con fotografias y lo que necesitemos
Un saludo . La pagina es :
www.cpmontehermoso.es

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola chumby, me parece fenomenal la iniciativa. Ya sabéis que tenéis la ayuda del Club en lo que necesitéis.
Podéis perdirme la información o las fotos en mi correo:
carloslabradorpulido@yahoo.es
Saludos.