El Monte sigue dando alegrías

Ayer sábado disfrutamos de un gran partido de fútbol en el Municipal de Montehermoso. El Monte se enfrentaba al Orellana, un equipo que lleva varias temporadas en la categoría de Regional Preferente y que opuso una dura resistencia a la victoria de nuestro equipo. Por fin el Monte ofreció como local una victoria ya que después del gran partido ante el Ciudad de Cáceres ante su afición que finalizó en empate tenían que demostrar que son un gran equipo y que la afición merecía ya una victoria en un partido de casa. Hasta los minutos finales no se consiguió el gol de la victoria pero fue un gran regalo para una afición que demostró una vez más que está a muerte con su equipo y que a pesar de disputar el partido en sábado acompañó en masa a sus jugadores.
Cuatro jornadas disputadas, dos victorias y dos empates, aún invictos, hace un mes hubiera firmado cualquiera esta situación en la cual el Monte se encuentra.
Ahora toca salida a Brozas, si seguimos en esta línea creciente podemos sacar un buen resultado de un campo bastante difícil.

1 comentarios:

Chumby dijo...

Buenas Carlos , todos estamos ilusionados con el nuevo proyecto del equipo , pero mencionarte que porque no puede tener montehermoso una página donde se publiquen los resultados tanto con fotografias y crónica del partido tanto del Monte como de todas las categorias inferiores . Además de tener un hueco para el baloncesto como para la ligas de futbol sala que se disputan con crónicas y fotos de los partidos . UN claro ejemplo sería tener una página como está ESTADIO PLACENTINO con la cual colaborais y te felicito por ello porque es una página muy visitada y creo que la revista tendrá exito .
Sin más creo que sería una cosa buena , porque la página web de ayuntamiento de montehermoso , la última liga de futbol sala disputad a en el pabellón las clasificaciones se actualizaban cada 15 días o asi y creo que lo suyo era tenerl al dia .
SIn nada más 1 saludo .