Finalización de la Ruta de la Tapa (2)

Tal y como comenté ayer hoy decido nuevamente mi comentario a la II Edición de la Ruta de la Tapa de Montehermoso y lo hago para informar sobre los ganadores del evento.
Contabilizados los votos de todos y cada uno de los establecimientos participantes tras la apertura de la urna con las votaciones de jurado popular resultó ganador Cafetería Escala recibiendo como premio 1.000 euros y placa, en segundo lugar quedó Center Café recibiendo 500 € y placa y en tercer lugar Café Bar Carlos recibiendo 250 € y placa.
Estos han sido los ganadores de esta edición pero visto el éxito de asistentes a los diferentes establecimientos que ha tenido la iniciativa todos los establecimientos participantes han sido un poquito ganadores.
Seguro que el próximo año la III Ruta de la Tapa de Montehermoso animará a participar a más establecimientos de los que han participado en la edición de este año.

3 comentarios:

ANA dijo...

HOLA CARLOS,GRACIAS POR INFORMARNOS SOBRE EL CONCURSO DE TAPAS,PERO PODRIAS HABER HECHO LA GRACIA COMPLETA DICIENDO A QUIEN LE HA TOCADO EL VIAJE AL BALNEARIO.MUCHAS GRACIAS

Carlos Labrador Pulido dijo...

Disculpas ana. El ganador del viaje al balneario ha sido Cirilo Retortillo Gutiérrez.
Un saludo.

ana dijo...

Que lastima.Con quien va con la secretaria?