Reunión del Consejo Asesor de Fiestas

Esta semana se reunión el Consejo Asesor de Fiestas de nuestro Ayuntamiento. Se trata de un órgano de asesoramiento y participación ciudadana que funciona desde la anterior legislatura y que lo conforman representantes de las diferentes asociaciones y colectivos de Montehermoso.
En esta ocasión el orden del día estuvo dirigido a la organización y programación de las Fiestas Patronales de San Bartolomé y del Mercado Rural Artesano.
De la reunión salieron buenas e interesantes propuestas en las cuales la Concejalía de Festejos ya está trabajando para que estos eventos tengan un destacado paso por nuestra localidad.
Además se planteó en la misma que se tuviera un encuentro de trabajo con las diferentes Peñas de la localidad para que fueran estas las que dinamizaran las mañanas de las fiestas como así ocurrió durante el año pasado.

2 comentarios:

pepa dijo...

hola carlos espero que estos san bartolos tengamos otra vez vervenas para la juventud yo vengo de barakaldo a pasar unos dias y la verdad que el año pasado me lo pase mejor que nunca.Animo y que siguas siendo el mejor alcalde de la juventud.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola pepa, me alegra que desde barakaldo también leais mi blog y sigais este diario de vuestro alcalde con asiduidad.
Este año como desde el primer año que entramos al gobierno volveremos a tener las verbenas para los jóvenes. Me encanta que seas una de tantos que están estusiasmados con esta iniciativa que ha tenido tan buena acogida.
Pero además creo que el año anterior fueron unas buenas fiestas por la animación que se llevó a cabo por las mañanas y que sacó a las peñas y a la gente en general a la calle. Este año esperemos que esto vuelva a ocurrir.
Saludos cordiales.