Anoche celebramos Pleno Ordinario

Tras los preceptivos plenos municipales de constitución de la nueva Corporación y funcionamiento del Ayuntamiento comenzamos anoche el comienzo del curso político propiamente dicho con el primer Pleno Ordinario de la legislatura donde se empezaron ya a aprobar asuntos importantes para el devenir de esta legislatura.
En primer lugar tomo su apta de concejal el tercer miembro de la lista de Izquierda Unida, José Ramón, debido a la renuncia al acta de concejal despues de haberla aceptado del que fue su cabeza de lista en las pasadas elecciones y ex-alcalde de nuestro municipio, Aureliano Martín.
Se aprobaron por unanimidad asuntos importantes como la cesión de terrenos municipales para mejorar el acceso a Urgencias en las obras de ampliación y reforma que se están llevando a cabo, así como la cesión de terrenos para la realización de un camino de acceso al helipuerto. En otro orden de cosas se aprobaron las memorias valoradas del AEPSA mediante las cuales se ejecutaran próximamente obras en las calles San Sebastian y Cristo, así como en la Plazuela de Cassio y Sanz y en algunos caminos rurales del municipio, y se aprobaron las memorias para ejecutar obras mediante el sistema de contribuciones especiales en calle Chile y calle Ecuador.
También se tomó acuerdo de que los festivos locales del año 2008 sean el 4 de Febrero, lunes de Carnaval y el 25 de Agosto, San Bartolomé.

2 comentarios:

ANA dijo...

HOLA CARLOS,ME GUSTARIA SABER SI ANTES DE EMPEZAR LAS OBRAS EN LAS CALLES QUE MENCIONAS NO VAIS A ACABAR LAS QUE SE HAN QUEDADO A MEDIAS COMO LA CALLE ARGÜELLES POR EJEMPLO, EN LA QUE HAN QUEDADO DOS PUEQUEÑOS TRAMOS O RINCONES Y PARECE QUE JAMÁS OS VOLVEREIS A PASAR POR ALLI.UN SALUDO

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ana,tal y como indicas hay tramos de algunas calles que no se han realizado las urbanizaciones en cuestión, pero ocurre que los presupuestos para acometerse las mismas tienen unas cuantías que por encima de las mismas las tiene que hacer frente nuestro Ayuntamiento además de la parte importante en materiales que ya aportamos en cada urbanización. Estas obras que refieron son expedientes diferentes al mencionado por ti y no tienen nada que ver para comenzarse con lo anterior.
Anoto tu comentario para analizar esos pequeños tramos y valorar su posible actuación.
Un fuerte abrazo.