Se celebró Montehrockshow

Anoche terminó la I edición de nuestro festival de rock, al que se decicidió llamar Montehrock show. Sin duda alguna este evento ha marcado un antes y un después en la apuesta por la música y sobre todo en la apuesta por este tipo de evento que se viene repitiendo cada vez más a lo largo y ancho de la geografía española.
Anoche no pude asistir pero he tenido conocimiento de que estuvo bastante bien de público debido a que los grupos tenían bastante nombre motivo que acercó a muchos foráneos y jovenes montehermoseños hasta la plaza de toros.
El viernes si es verdad que faltó público pero el listado de grupos participantes no hacía muy atractivo el acercarse hasta allí además de existir muy cerquita, en las inmediaciones de Monfrague otro evento similar con grupos de más tirada y nombre.
Considero que todo ha salido muy bien para ser nuestro primer año, y que es motivo para felicitarnos por la iniciativa y de valorar muy positivamente la organización de Montehrock por parte de nuestros jóvenes amigos de AJAM.

0 comentarios: