Un día especial

Una de mis mayores aficiones es ser entrenador de fútbol base, y como tal durante esta temporada dedico un poco de mi tiempo a entrenar a jugadores benjamines del Club Polideportivo Montehermoso.
Participamos en la Liga Benjamín de la zona de Coria, donde aún no hemos perdido ningún partido y solamente hemos empatado uno, llevamos 123 goles a favor y solamente 14 en contra, pero a pesar de ser líderes nuestra ventaja sobre el segundo clasificado es de 3 puntos. Esta tarde disputamos nuestro último partido de liga y lo jugamos contra el segundo clasificado en su propia casa, el CF Moraleja.
Es un día especial para mí por ser el entrenador del equipo y ver como el trabajo realizado durante la temporada empieza a tener sus frutos, por ser el Alcalde del municipio y ver como la apuesta por el deporte que hemos realizado está dando ya grandes éxitos, y por ser padre de uno de los jugadores con la satisfacción que como padre eso conlleva, pero este día es más especial aún por poder volver a disfrutar de una tarde en compañía de los chavales y de sus padres. La convivencia que día a día y partido a partido hemos tenido, conociendo un poco más a todas estas personas, es lo más gratificante y positivo que me ha podido ocurrir.