Los Benjamines del Montehemoso también ganaron su Liga

Ayer escribía mi artículo sobre el equipo Benjamín del Club Polideportivo Montehermoso, y hablaba sobre el difícil compromiso que tenía el equipo en su último partido de Liga en la vecina localidad de Moraleja.
Finalmente tuvimos un buen final, necesitabamos al menos un empate para ser campeones y finalmente se logró.
Me quedo con el esfuerzo de los chicos y su emoción final, los abrazos y besos con sus padres, pero fundamentalmente con el compañerismo que reinó al final del partido con los rivales.
Mi más sincera felicitación a los chicos por el trabajo de toda la temporada, y sobre todo a sus padres por su paciencia, colaboración y compañía que siempre tuvieron.


1 comentarios:

javiercebrian dijo...

ya hace años de ese día, pero hoy, no se por que me ha venido a la memoria y buscando encontré el Blog. ya lo hice en su momento, pero de nuevo, enhorabuena por el triunfo,
Yo era el entrenador del C.P. Moraleja en ese partido, y debo decir, que todos los chicos, los padres, y los allí presentes estuvieron a la altura de lo que para mi fue uno de los mejores partidos que he vivido como entrenador de fútbol base... Un fuerte abrazo, y a seguir en la misma linea...