Listas electorales

Faltan unos meses para la celebración de unas nuevas elecciones municipales y los partidos políticos trabajan ya en el proceso de elaboración de candidaturas electorales con las que se presentaran ante los ciudadanos de sus localidades para conseguir su confianza y en consecuencia su voto.
Estas elecciones son sin duda alguna las más atractivas y favoritas para el electorado, ya que en las mismas se elegirán a alcaldes y concejales, es decir, a las personas que van a dirigir los intereses del municipio durante los siguientes cuatro años.
Existían muchos rumores en el municipio de que no me presentaría a estas elecciones pero no será así. Para que no existan dudas al respecto vaya desde aquí que seré el candidato del PSOE a la Alcaldía de Montehermoso. Y lo seré por dos razones fundamentales, por una parte porque los vecinos de la localidad me manifiestan que así lo quieren con sus continuos apoyos y satisfacción por lo que estamos haciendo, y por otra porque las compañeras y compañeros de mi partido así lo han querido con su apoyo unánime en el proceso de elección del candidato que hemos llevado a cabo.
Respecto a la lista electoral que presentaremos ya está aprobada por nuestra Asamblea Local así como por el Comité Regional de nuestro partido pero será un poco más adelante en otro de mis artículo donde hable de ella.

0 comentarios: