Inversiones y actuaciones del Gobierno Socialista en Montehermoso (X): Auditorio Municipal

Auditorio Municipal de Montehermoso

Han sido muchas y de gran importancia las infraestructuras que los Socialistas hemos puesto en marcha en nuestra localidad durante estos 10 años de gobierno, apostando en cada momento por invertir en aquellas necesidades del municipio, bien por carecer de las mismas, o bien porque las existentes habían carecido de la atención y modernización que los nuevos tiempos y las nuevas demandas ciudadanas necesitaban.

La construcción del Auditorio Municipal ha supuesto un nuevo rumbo para la cultura y el asociacionismo municipal, convirtiendo al edificio en un ir y venir de público, atraído por las innumerables actividades y eventos que en él se llevan a cabo. Además su ubicación en el centro de la localidad, en su día crítica porque se emplazó en unos terrenos municipales muy utilizados en horarios laborales como aparcamiento, facilita el acercamiento de ciudadanos al mismo. 

El proyecto de construcción se llevó a cabo gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Montehermoso y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, invirtiendo en esta infraestructura más de 600.000 euros, y contando además con una importante colaboración de Caja de Extremadura para costear el equipamiento del edificio.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):
"¿Cómo es la imagen que tienes de ti misma?, esa imagen es importante porque de ella depende tu autoestima".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apostar por cultura está muy bien, pero apostar por un gobierno estable, de garantías y que solucione problemas está aún mejor. ¿Qué hay de la deuda del municipio? ¿Qué hay de los pagos a la mancomunidad?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Buenos días, para poder dirigirme correctamente a tí a efectos de contestación quizás unos números como pseudónimo no son la mejor manera, pero intentaré aclararte tus dudas.
1. ¿Deuda del municipio?. Pagando los importes del Plan de Pago a Proveedores, al cual nos acogimos con la gran mayoría de Ayuntamientos medianos y grandes de este país.
Actualmente el Ayuntamiento de Montehermoso está cumpliendo con los 30 días de pago efectivo a sus proveedores.
2. ¿Que hay de los pagos a la Mancomunidad?.
A día de hoy el Ayuntamiento de Montehermoso no adeuda cantidad alguna a la Mancomunidad.

Espero haberte podido solucionar tus dudas, y a cuantos otros y otras les interesara el asunto que has consultado.

Saludos cordiales