Malos olores en la localidad (II)

Cuando existen problemas, y más si esos problemas afectan a todos y cada uno de las personas de una localidad, lo coherente es reunirse entre las partes y ponerse a trabajar en la búsqueda de soluciones a los mismos, ya que, como dice el refrán "la unión hace la fuerza".

En el caso que nos ocupa, la emisión de malos olores desde la estación depuradora de aguas residuales del municipio, el diálogo, y el estudio de la situación y las posibles soluciones al problema, correspondería realizarla a todos y cada uno de los representantes que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo tienen en el Ayuntamiento: sus 13 concejales y concejalas.

Pero esto no ocurre, ya que, sólo 10 de ellos, una amplia mayoría de los representantes de los ciudadanos, parece que se han dado cuenta, que esta es la fórmula de intentar solucionar el problema, mientras que otros, Izquierda Unida, prefieren ganarse los honores y el rédito político, haciendose los defensores de la causa; eso SI, sin aportar nada, porque sinceramente pienso que tienen muy poco o nada que aportar.

Los demás seguiremos trabajando en intentar solucionar este problema, como así se viene haciendo desde hace muchos meses atrás (actas y fechas de las reuniones hay muchas), contradiciendo lo que otros y otras, sin argumentos, y basándose en su intuición, que manifiestan que nada se viene haciendo, con la única intención de dañar la imagen pública, de quienes trabajan por y para solucionar el problema.

Todos y todas, estamos en contra de los malos olores, pero algunos y algunas tenemos la suficiente sensibilidad y sentido común, para que en esta situación que sufrimos, nadie pierda y todos ganemos.

El trabajo continuado por solucionar el problema, seguirá día a día, con el diálogo y el seguimiento de las medidas concretas que se han puesto sobre la mesa, con 10 concejales y concejalas de este Ayuntamiento, o con 13, eso ya depende de la decisión que tomen otros.

1 comentarios:

Angel dijo...

Hola Carlos. He visto un contenedor nuevo para depositar ropa en la plaza morón esta mañana. ¿ es un servicio del ayuntamiento? ¿hay más en alguna otra parte del pueblo?

gracias.