I Cross de la Gorra

Organizado por el Ayuntamiento de Montehermoso y por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Alagón se celebró ayer por la noche en nuestra localidad el I Cross de la Gorra.
Para ser la primera vez que se organiza esta prueba se contó con un número importante de participantes (100) llegados de muchas localidades de nuestra comunidad autónoma y también locales.
Como no podía ser de otra manera se contó con una importantísima representaciones de colaboradores de diferentes asociaciones de la localidad y también a título personal, a los que hay que agradecerles que con su trabajo desinteresado todo transcurriera sin incidente alguno.

4 comentarios:

andre dijo...

cuando dan el libro de san bartolos o la programacion de las fiestas en tu blog??

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola andre, gracias por tu participación.
El libro de las fiestas está previsto se reciba este viernes, así que se empezará a dar ese mismo día si se cumplen las previsiones.
Mañana habrá entrada en mi blog sobre la programación de nuestras fiestas.

Unknown dijo...

Enhorabuena por la organización, y gracias por darnos la oportunidad de participar.

No obstante, me gustaría sugerir algún aspecto de mejora para próximas ediciones. En la carrera de adultos, cruzaron al menos, 2 coches entre los corredores; y más importante en la carrera de niños, mi hijo se fué por una calle que no era del circuito cuando iba primero, provocándole el lógico desconsuelo que ya resolvimos para que no pierda el ánimo de seguir participando.

Entendiendo la dificultad de organizar una carrera nocturna por el casco urbano, creo que los aspectos anteriores habría que reforzarlos.

Recibe un cordial saludo y repito nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de participar en la carrera.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Agustín, agradecerte tu participación en este blog con tu comentario y en la prueba.
Como bien dices es difícil organizar un evento de este tipo y siempre hay cosas que mejorar (la que mencionas es una de ellas).
Intentaremos que la próxima ediciones de la prueba solucionen estas cuestiones que la harán poco a poco más interesante e importante.
Un fuerte abrazo.