MontehRockShow 2010

Mañana se celebra en nuestra localidad el festival de música joven conocido como MontehRockShow, que es organizado por los chicos y chicas de AJAM (Asociación de Jóvenes Amigos de la Música) y cuenta con la colaboración, un año más, del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso.
Después de un año en blanco en su celebración por motivos presupuestarios, esta edición busca arrancar con la misma fuerza e ilusión que con las que lo hicieron las primeras ediciones dándole por otra parte gran protagonismo a la música de grupos de la localidad (Destraperlo y The Funeral Rites) o grupos cuyo alguno de sus componentes es de Montehermoso (Pedrá Tributo a Extremoduro y Extrañas Compañías). También estarán presentes en el festival los extremeños Ayahuasca (con varios componentes vecinos de localidades del Valle del Alagón), y el grupo que encabezará el evento, el grupo de rock madrileño "Mamá Ladilla".
El festival comenzará a las 9 de la noche, se realiza en la Plaza de Toros de la localidad y la entrada-colaboración es de tan sólo 3 euros.

0 comentarios: