Un día triste

Esta mañana nada más levantarse recibí una llamada de teléfono. Era Martín, nuestro Concejal, que me daba una muy mala noticia. Durante la noche había fallecido en accidente de tráfico un chico joven de la localidad. Le pregunté que quien era, que si yo le conocía, y entonces me dió la mala noticia. Ha sido Enrique "Chimenea", me comentó.
Enrique era un buen amigo y un gran compañero, una de esas personas que se llevan con todo el mundo, siempre con su alegría y buen humor por todos sitios, pero que el destino le aguardaba para dar a nuestra localidad otro día triste de los que Montehermoso parece que está abonado. ¿Cuantas muertes trágicas de gente joven llevamos?. Ya ni lo recuerdo, pero la vida de este pueblo ha tenido numerosos malos momentos como el que hoy nuevamente nos ha tocado vivir.
Mi más sentido pésame a toda su familia y sobre todo para Eva, su mujer, y para su hijo.
Estoy seguro que Enrique, donde vaya a partir de este día, sembrará buenas semillas y será esa persona entrañable que siempre fue y que tantos buenos momentos dejó a aquellos que lo conocían.

0 comentarios: