Ferias de Nuestra Señora la Virgen de Valdefuentes

Cualquiera que no conozca nuestra localidad y lea mis comentarios pensará que como tras pasar hace tan solo unos días por unas fiestas patronales tan importantes como son las Fiestas de San Bartolomé podemos estar nuevamente de celebración en la localidad. Esta es la realidad de nuestro municipio donde las festividades a lo largo y ancho del año son frecuentes (San Blas, Ferias de Junio, San Cristobal). En esta ocasión hablamos de unas fiestas no tan festivas como las del patrón pero que están dedicadas a la patrona de la localidad, la Virgen de Valdefuentes.
La programación que se organiza para esta festividad no es muy importante pero no faltan actividades para todos los públicos (verbenas, vaquillas, juegos infantiles).
A pesar de todo algunos apuran sus últimos días de vacaciones en la localidad disfrutando intensamente de esta festividad y los residentes también participan en gran medida en los actos que con motivo de las mismas se llevan a cabo.
Sin duda alguna pueden ser unos días en los cuales aquellos que les guste disfrutar de Montehermoso tengan un motivo justificado para acercarse y disfrutar de nuestras fiestas una vez más.

0 comentarios: