Reunión con el Presidente de la Diputación Provincial

Esta mañana hemos tenido una importante reunión entre el Presidente de la Diputación Provincial y las Alcaldesas y Alcaldes de la comarca de Plasencia. Se nos ha convocado en Ahigal y hasta allí nos hemos desplazado para recibir información de como van a ser los planes de obras y servicios que durante la legislatura van a recibir los diferentes municipios de la provincia que son de una vital importancia para la mejora de los mismos.
Las políticas que actualmente lleva a cabo el Gobierno Provincial ofrece a los propios municipios una petición de "obras y servicios a la carta", es decir, que sean los propios municipios quienes indiquen donde invertir los fondos que durante la legislatura llegarán a esas poblaciones.
Nosotros durante la anterior legislatura invertimos los mismos en pavimentaciones, redes de saneamiento y abastecimiento, paseos y alumbrado público.
Ahora nos toca ver nuevamente nuestras prioridades y comunicar que esas son nuestras propuestas de inversión para esta legislatura.

0 comentarios: