Nuevo Pabellón Municipal

Uno de nuestros compromisos electorales relacionado con el deporte es la terminación del nuevo Pabellón Municipal que se empezó a construir en el Polideportivo Municipal. Durante la anterior legislatura se invirtió en el mismo con cargo a nuestro Ayuntamiento una importante cantidad de dinero para realizar una primera fase de cerramiento y la colocación de la cubierta.
Actualmente se trabaja en la modificación del proyecto inicial que tenía una serie de carencias que consistían fundamentalmente en unos graderíos con escaso aforo y unos vesturios escesivamente pequeños. Tras el modificado y con las gestiones ya realizadas con la Junta de Extremadura se firmará un convenio de colaboración entre las dos entidades para poder terminar las unidades de obra que aún faltan.

2 comentarios:

MalaYerva dijo...

Por fin!!! Creo que se termine ya el pabellón y os colguéis la medallita por terminarlo. A ver si conseguimos tener una "ciudad deportiva" en condiciones.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola malayerba, comparto contigo la necesidad del pabellón o al menos que se hubieran buscado soluciones al que tenemos en los colegios (con lo que ya se han invertido ahí desde el principio de la obra se podían haber realizado una ampliación en el que tenemos para construir unos graderios en condiciones que actualmente el que tenemos no tiene).
Si analizas nuestro programa electoral del año 2003 no era un compromiso el pabellón pero a pesar de ello hemos invertido bastante dinero en el cerramiento y en la cubierta. Sin embargo ahora si que es nuestro compromiso y como tal es nuestra obligación el realizar las obras. Será un pilar más de la ciudad deportiva que se está construyendo y que buena prueba de ello es lo que actualmente se ha ampliado y reformado.
Un fuerte abrazo.