Escuelas Municipales Deportivas y Culturales

Esta semana está prevista la difusión de las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales que el Ayuntamiento ofertará a las chicas y chicos de la localidad para los próximos meses.
Durante los años anteriores hemos podido detectar que algunas Escuelas no terminan de cuajar como la Escuela Municipal de Folklore y Baile entre las culturales o la Escuela Municipal de Atletismo entre las deportivas. Pero a pesar de ello volveremos a ofertarlas y a innovar con nuevas iniciativas que pueden ser atractivas para los chavales.
No faltarán aquellas que tienen ya una gran aceptación: teatro, radio, manualidades, fútbol, ciclismo, baloncesto, taekwondo, etc.

6 comentarios:

Chumby dijo...

Buenas Carlos , todos estamos ilusionados con el nuevo proyecto del equipo , pero mencionarte que porque no puede tener montehermoso una página donde se publiquen los resultados tanto con fotografias y crónica del partido tanto del Monte como de todas las categorias inferiores . Además de tener un hueco para el baloncesto como para la ligas de futbol sala que se disputan, con crónicas y fotos de los partidos . UN claro ejemplo sería tener una página como está ESTADIO PLACENTINO con la cual colaborais y te felicito por ello porque es una página muy visitada y creo que la revista tendrá exito .
Sin más creo que sería una cosa buena , porque la página web de ayuntamiento de montehermoso , la última liga de futbol sala disputad a en el pabellón las clasificaciones se actualizaban cada 15 días o asi y creo que lo suyo era tenerl al dia .
SIn nada más 1 saludo .

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola chumby, en primer lugar agradecerte tu comentario y tu seguimiento de lo que escribo en mi blog.
Respecto a Estadio Placentino como revista es muy acertado el planteamiento y sin duda tendrá éxito. Aquí tenemos pensado también editar algo a nivel municipal que actualmente tenemos en proyecto.
Respecto a la web se está intentando actualizar los resultado del CP Monte que ahora con dos equipos que ya han empezado sus ligas es sencillo pero que cuando sean los 9 más los equipos de baloncesto, más el fútbol sala se complica un poco más pero intentaremos tener las actualizaciones de resultados y clasificaciones lo antes posible para cualquier consulta que se quiera hacer de nuestros equipos y ligas a través de nuestra web.
Un fuerte abrazo.

Charo dijo...

Hola Carlos:
Me gustaría saber si la asociación Raíces Extremeñas es una Asociación de Ayuntamiento o es una Asociación particular como todas las demás del pueblo?

montehermoseño dijo...

Hola, yo quisiera preguntarte cómo va el tema de monitores para estas actividades, por ejemplo la de manualidades, se puede acceder a trabajar como monitor? cómo acerlo? gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Charo, en parte tienes algo de razón no es que sea del Ayuntamiento como tal pero si que la gestión se realiza desde la Concejalía de Juventud ya que resultaba difícil arrancar con esta iniciativa y que fueran los propios jóvenes quieres llevarán las riendas (otras iniciativas como fue Toconal fracasaron por ello). La idea es ir haciendo un destete, es decir, irnos alejando poco a poco de la gestión cuando la asociación madure.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola nena, con respecto a tu pregunta sobre el monitor de manualidades hasta ahora lo ha llevado la directiva de la Asociación de Amas de Casa pero primero hay que analizar si hay niñas y niños que se inscriban en esa Escuela para que finalmente entre en funcionamiento y posteriormente decidir si será esta Asociación quien continúe o no como monitores de la misma.
Saludos.