Programación San Bartolomé 2007

Hace unos días se reunió la Comisión Municipal Informativa de Festejos donde se dió la información de la programación cultural, deportiva y festiva que se llevará a cabo durante todo el mes de Agosto en la localidad teniendo un mayor protagonismo de actos los días de nuestras Fiestas Patronales de San Bartolomé.
Considero que las actividades organizadas están orientadas a todos los públicos y gustos. Así tendremos corridas de toros, orquestas, grupos jóvenes, mercado rural, charangas, parques infantiles, folklore, vaquillas, etc.
En la web de nuestro Ayuntamiento www.montehermoso.org encontraréis la programación de nuestras fiestas.
Tengo la esperanza de que los actos y actividades organizadas tendrán una gran aceptación por parte de nuestros vecinos y atraerán a un gran número de visitantes como viene siendo habitual durante los últimos años.

4 comentarios:

juan jose ramos sanchez. dijo...

buenos días señor alcalde, tenía escrito unas cuantas lineas y por mal funcionamiento del sistema pues he tenido que comenzar de nuevo, solamente darle las gracias por contestarme y espero que en el futuro podamos intercambiar más opiniones.
Bueno quería hacer un pequeño comentario acerca de las obras en el centro de salud, por supuesto que nada pordemos objetar, simplemente que las obras sean complentadas con más pesonal y medios, de los que estos momentos adolecemos, segunda plaza de pediatría y medios para pruebas especiales, que estos momentos no podemos realizar.
Espero no haberle entretenido mucho, un saludo y hasta la próxima.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Juan José, me agrada que sigas a diario mi blog y que permita intercambiar puntos de vista de las cosas como está ocurriendo desde hace tiempo.
Respecto a los medios para pruebas especiales del Centro de Salud estará próximamente dotado con un servicio de radiodiagnóstico y de salud bucodental además de futuras apuestas de la Consejería por dotar de especialistas en horarios de tarde. Respecto a los medios humanos a finales del año pasado de aumentó el cupo de sanitarios con un médico y una enfermera más. Respecto a la segunda plaza de pediatría es más complicado. Primero porque la población de cobertura no da más que para un pediatra además se ha perdido cupo con la decisión que han tomado los padres de algunos pueblos adscritos a nuestro centro de pasar a sus hijos al médico de la localidad para evitar que se realizaran agrupaciones por el bajo número de cartillas, y en segundo lugar porque no se encuentran especialistas de pediatría (actualmente nuestra pediatra está de baja y no encuentran a nadie para su suplencia).
Atentamente.

ANA dijo...

Me gustaria felicitarte por el programa de San Bartolo,me parece muy completo, como viene siendo habitual y para todas las edades.Quizás tio Ciriaco se enrolle demasiado y no se tiraran los fuegos hasta el dia siguiente (es broma).Hay un par de cosas que me faltan :¿Este año no hay concierto en la plaza de toros de algun grupo bueno?¿Y el concurso de vino de pitarra?Nada más, que lo pases bien

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ana. En primer lugar me gustaría agradecerte tus amables palabras sobre la programación de fiestas. Desde mi modesta opinión el programa de este año es de gran calidad y variedad y así he felicitado a todas y todos mis compañeros que han trabajado duro para su elaboración.
Respecto al concierto indicarte que tuvimos que cumplir con un concierto allá por Abril con motivo de Primavera en la Dehesa y que hemos realizado hace un par de semanas un esfuerzo importante porque arrancara por fin Montehrock. El objetivo para el año próximo es traer uno de los días de Montehrock un concierto importante para irle dando una mayor importancia al festival y promocionar así nuestro pueblo. Además la fecha de este evento (ultimo fin de semana de Julio) le hace más atractivo de cara al pago de entradas por muchos que como sabras durante el mes de Agosto con las aportaciones a Peñas y otros dificulta mucho a la gente joven el pago de una entrada por muy módica que sea (conoces perfectamente que las entradas a los conciertos que hemos venido haciendo tienen precios ridículos). El concurso de vino de pitarra necesita mucha preparación en tiempo y este año con motivo de las elecciones no ha dado tiempo a planificarse pero en años siguientes se volverá a realizar así como el mercado gastronómico que ha ocurrido lo mismo en este año.
Un fuerte abrazo.