Exámenes Policía Local

Hace unos días escribí sobre el proceso que se está llevando a cabo en nuestro Ayuntamiento para la provisión de una plaza de Agente de Policía Local. Esta mañana se procedió por parte de los dos aspirantes que aún queda a la realización del éxamen de contenidos comunes y específicos del procedimiento. No hubo sorpresas esta vez y los dos aspirantes superaron la prueba. El próximo lunes se realizará el ejercicio de casos prácticos que dará por finalizado el proceso.

2 comentarios:

juan jose ramos sanchez. dijo...

Buenos días señor alcalde, en primer lugar me dirijo a usted, pues para darle las gracias por darnos a todos los ciudadanos la posibilidad de acercarnos a la administración de una forma más real, de esta forma yo, por lo menos percibo esa realidad de poder ponerme en contacto directo con usted y poder expresar mis inquietudes, quejas y lo que vaya surgiendo.
usted no defraude al pueblo y el pueblo no le fallará. muchas gracias y buenos días.por ultimo se me olvidaba algo que quería comentarle, hace unos días estuve en el ayuntamiento haciendo unas gestiones sobre un vehículo muy particular para la exención del i.v.t.m,contestandome la persona encargada que en este ayuntamiento se impone el mínimo sobre este impuesto, me gustaría debatiérais en algun pleno esta sugerencia y así los que tengamos vehículos de más de 25 años quedemos exentos de este impuesto, ya que contribuimos a conservar nuestro patrimonio nacional. muchas gracias por leerme y hasta otra ocasión

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola juan jose. Agradezco tus palabras hacia mi iniciativa. Espero que seais muchos los que habitualmente me leais y me ayudéis con vuestras propuestas y comentarios a que Montehermoso siga creciendo.
Respecto a lo del impuesto es complicado eximir a unos de impuestos frente a otros ya que la discriminación positiva no es buena. Además es un impuesto que en nuestra localidad está bajísimo pero que sirve para con lo recaudado seguir invirtiendo en la localidad.
Saludos cordiales.