Plaza de Policía Local en Montehermoso

Hoy nos desplazamos a Coria para realizar las pruebas físicas a los aspirantes a la plaza de Agente de la Policía Local. Eran 7 los aspirantes que habían superado hace unos días la prueba psicotécnica y hoy nos hemos quedado sólamente con dos para el resto del proceso.
A primera impresión las pruebas físicas propuestas no me parecían excesivamente complicadas pero viendo el resultado final quizás requerían de una preparación más seria de las mismas por parte de los aspirantes.
Tras el lanzamiento del balón medicinal solamente 3 aspirantes continuaron aptos y posteriormente uno de ellos sufrió una desafortunada lesión tras la prueba de velocidad que le impidió intentar superar la prueba de resistencia.
El próximo lunes continuaremos con el proceso mediante el examen tipo test.

2 comentarios:

JUAN LUIS dijo...

Hola Carlos, ante todo he de felicitarte por el blog, me parece una gran idea que un Alcalde tenga una linea directa con los ciudadanos.
Me he quedado muy sorprendido del resultado de las pruebas de Policía Local, ¿como es posible que gente joven se presente a unas pruebas selectivas para un puesto fijo con tan poca preparación?, me parece simplemente lamentable.
Un Saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola juan luis y gracias por tus felicitaciones. Realmente me sorprendí negativamente al ver como no superaban unas pruebas que desde mi punto de vista no eran duras como para que los aspirantes no las superaran. Quizás faltó una poquito más de preparación para poderlas superar.
Un abrazo.