Cursillos de natación

Ayer dimos por finalizados los primeros cursos de natación que hemos realizado durante este verano en la piscina municipal de la localidad. El día anterior hicimos entrega de los diplomas acreditativos de la asistencia al curso debido a que en el día de ayer mi presencia no iba a ser posible por motivos de agenda.
Esta edición ha resultado bastante provechosa por las alumnas y alumnos según la información que me han referido los monitores de los cursos con lo cual la satisfacción de todas las partes tiene que ser importante.
Ahora llevaremos a cabo durante la primera quincena de Agosto unos cursos de iniciación a la natación para los más peques de la localidad, niñas y niños de 4 y 5 años.

2 comentarios:

ANA dijo...

Tengo varias preguntas sobre los cursillos.Si se pone un límite de niños para cada turno ¿por qué en la última quincena los han juntado a todos?¿no crees que treinta niños para dos monitores son demasiados?No entiendo por qué ponen entonces límites de niños.Ahora a los pequeños tambien los juntan¿crees que podran estar BIEN atendidos o que se pasaran la mayor parte fuera del agua?Muchas gracias y un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Ana. Me he dirigido a los monitores para que me aclararan la situación que planteas. Al parecer al agrupado durante los últimos días de la quincena por que entendían que aprovechaban mejor el tiempo debido que los niños llevaban un buen aprendizaje a esas alturas del curso. Respecto a si son muchos, personalmente creo que si pero el problema que tenemos con la demanda que existe hace necesario llegar a ese número. Más como planteas sería excesivo.
Los pequeños, me han manifestado igualmente los monitores, los han juntado durante un par de día para ver la situación de cada uno y posteriormente los han separado en dos grupos.
Un saludo.