Polideportivo Municipal de Montehermoso

Hoy estuve visitando las obras que estamos realizando en nuestro polideportivo municipal y pude comprobar el resultado final de un gran esfuerzo económico que nuestro Ayuntamiento ha realizado durante los últimos meses para que los aficionados al deporte tengan unas instalaciones dignas y modernas.
Esta mañana terminaban las adecuaciones del pavimento de las pistas de tenis faltando únicamente el cerramientos de las mismas para finalizar esta primera fase de obras que comenzamos allá por el mes de octubre pasado.
Nuestro próximos compromisos, aparte de terminar las obras de la piscina olímpica, serán la terminación del pabellón polideportivo, dos pistas de paddel y la construcción de un campo de fútbol de césped artificial. En ello ya estamos trabajando.

5 comentarios:

Chumby dijo...

Muy buenas Carlos , mi pregunta es ¿abrá campeonato de futbol 7 este verano? .
Un saludo.

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Buenos dias,me parece muy bien las obras que se estan realizando en el polideportivo,ya puestos no vendria mal acondicionar la entrada del poli que esta un poco olvidada y tambien el exterior que deja bastante que desear,que quede claro,no es critica,sinplemente mi punto de vista.

Un saludo Carlos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola chumby, al parecer hay una reunión de delegados de equipos el lunes noche en la casa de la cultura con Francis (que como sabes organiza los eventos deportivos del municipio) y allí saldrá el tipo de campeonato que se decida llevar a cabo.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola magenta. Tu opinión para mi es una crítica porque tienes toda la razón y así la acepto.
Si bien es verdad que había que haber comenzado por poner en acondicionar entradas y cerramiento, pero las exigencias de los deportistas hacían necesarias llevar a cabo las actuaciones que se han realizado.
Está en mente acondicionar todo esto pero como bien sabes las infraestructuras deportivas han estado muchos años abandonadas y sin inversiones y no es posible llevar a cabo todo tan rápido como sería lo ideal ya que hay que realizar inversiones en otros lugares del municipio que también lo necesitan.
Un fuerte abrazo.

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Hola Carlos,tienes toda la razon,espero que no te lo tomes mal.

un saludo y suerte.