Concluye una etapa

Hoy hemos dado por finalizada una etapa en la joven aún Mancomunidad del Valle del Alagón. Finalizamos la gestión de un equipo de gobierno socialista que ha traido importantes proyectos y convenios a nuestro territorio en un período de tiempo en el cual las mancomunidades integrales en Extremadura han tenido un importante despegue gracias sobre todo a la apuesta política que ha llevado ha cabo la Junta de Extremadura.
Despedimos al que ha sido nuestro Presidente durante estos años, el Alcalde de Aceituna, Josafat Clemente, que desde mi modesta opinión ha llevado a cabo una gran labor política y así se le ha reconocido por todos los vocales de nuestra Mancomunidad.
Algunos miembros del Pleno ya no estarán con nosotros debido a que han dejado de ser representantes políticos en sus municipios.
Vaya desde aquí un fuerte abrazo a aquellos que ya no estarán con nosotros en esta nueva etapa que ahora comienza, mujeres y hombres que han trabajado mucho y bien por que nuestro territorio empezara a tener la importancia que se merecía, compañeros de partido algunos y miembros de otras fuerzas políticas otros: Marcelino de Guijo de Coria, Charo de Aldehuela de Jerte, Ana de Alagón, Poldo de Guijo de Galisteo, Crescencio de Valdeobispo, Severiano de Villa del Campo, Serafín de Morcillo y Justino de Pozuelo de Zarzón.

0 comentarios: