Valle del Alagón

Hoy quiero hacer un comentario sobre los resultados electorales que se han obtenido en los diferentes municipio de la comarca del Valle del Alagón.
Hace cuatro años la situación política daba un empate técnico en cuanto a los Ayuntamientos de la comarca que gobernaban PP y PSOE, cuestión que dificultó un entendimiento político para determinar quien representaba como Presidente a nuestra Asociación para el Desarrollo, tuviendo que ser el sector privado quien decidiera finalmente.
Sin embargo la situación actual es totalmente diferente habiendose producido un incremento espectácular en el número de Ayuntamiento ganados por el Partido Socialista, lo que permitirá por una parte tener una mayor representación política de compañeras o compañeros en la Junta Directiva de la Asociación y también a que sea nuestro partido quien decida quien será el Presidente de la misma para los próximos cuatro años.
Vayan desde aquío mis felicitaciones a todas y todos por el excelente trabajo realizado y por los extraordinarios resultados obtenidos.

0 comentarios: