Mercado Rural Artesano

Hablar del Mercado Rural Artesano de Montehermoso es hablar de un evento de gran importancia para nuestro pueblo. Y digo de gran importancia por varios motivos, porque Montehermoso aún atesora numerosos talleres artesanales tradicionales que tienen un hueco importante dentro de la economía local además de ser un importante recurso turístico de nuestro municipio, porque nuestro Mercado Rural Artesano acerca hasta la localidad a cientos de artesanos llegados de muy diferentes lugares y porque se trata de un evento que cada vez tiene un mayor interés turístico que lo avala el acercar hasta Montehermoso a miles de visitantes y turistas.
Para conseguir todo esto es necesario llevar a cabo un trabajo intenso que es necesario comenzar varios meses atrás, más bien diría desde el día siguiente a la celebración del año anterior.
Cada vez nos resulta más complicado podernos superar pero hasta ahora estamos cumpliendo perfectamente el expediente y edición tras edición lo estamos consiguiendo.
El Mercado Rural Artesano del año 2007 lo celebraremos el domingo 19 de Agosto en el Parque Municipal Príncipe Felipe como viene siendo habitual.

0 comentarios: