Montehrockshow 2007

A finales del próximo mes celebraremos en la localidad el primer festival de música alternativa con la participación de una docena de grupos. La organización y el mérito del evento lo tiene una asociación de la localidad recien creada. Hablo de la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM), un grupo de apasionados y amantes de la música que están creciendo y siendo cada vez más importantes, no sólo por sus asociados que ya son unos cientos, sino por su labor y dedicación por esta su gran afición.
No puedo ocultar que se siento muy felíz por lo que están haciendo por la música y por la localidad, ya que uno modestamente también ha puesto su granito de arena para que sus proyectos empiecen a ser una realidad.
Felicidades a todas y todos, y a continuar con esa excelente labor que estáis llevando a cabo.

2 comentarios:

julio dijo...

Sin ese grano de arena y ese apoyo incondicinal sería muy dificil continuar con esta inicitiva, muchas gracias por el apoyo prestado como persona y como alcalde.

www.ajamusica.com

julio dijo...

También me gustaría invitar a todos los que visitais este blog en especial a la gente del mundo de la política de otras localidades, a ponerse en contacto con nosotros y contagiarse del Ayuntamiento de Montehermoso en la elaboración de eventos musicales teneindo en cuenta lo que la gente joven demanda y teniendo en cuenta lo que una asociación a nivel provincial como la nuestra puede llegar a conseguir con un trabajo desinteresado.