Diputación Provincial de Cáceres

Quisiera comenzar este artículo felicitando a través de este blog al Candidato a la Presidencia y futuro Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar Mena. En mi modesta opinión durante la pasada legislatura donde ya ocupo este cargo ha demostrado que es una persona cercana y querida por todos, por los de su partido y por los demás. Y no lo digo por que lo piense, lo digo porque tengo conocimiento de cientos de comentarios de muchas ideologías que lo constatan.
Montehermoso también tendrá nuevamente una Diputada Provincial, repetirá nuestra concejala Silvia GOnzález Gordillo, que con su trabajo y compromiso ha demostrado que ha convencido a muchos que no entendían que hace cuatro años ocupara este cargo. Y no lo digo por las gentes de nuestro pueblo, que ya conociamos de su forma de trabajar. Felicitades a Silvia y felicidades a Montehermoso por haber conseguido tener nuevamente representación en la Diputación Provincial de Cáceres.
Una gran parte de culpa de que esto sea así lo ha tenido el apoyo mayoritario al Partido Socialista que nos hace ser un poquito más fuertes ante los órganos de nuestro partido.

0 comentarios: