Investidura de la nueva corporación municipal

Ayer se constituyó, como en el resto de localidades, la nueva corporación del Ayuntamiento de Montehermoso. Caras nuevas, otros que repiten, jovenes y no tan jóvenes, de derechas, de izquierdas, mujeres, hombres,..., en definitiva las personas que van a dirigir los intereses de nuestra localidad durante los próximos cuatro años.
De nuevo repito como Alcalde, con más responsabilidad si cabe por el mayor respaldo que en esta ocasión he tenido, pero con las ilusiones y ganas de trabajar renovadas para continuar consiguiendo un Montehermoso mejor para todas y todos.
En esta ocasión la investidura tuvo para mi un momento muy grato, el ver como uno de los grupos políticos de la oposición me otorgaban su voto. Imaginamos que fué el Partido Popular por la correspondencia del número de concejales que tienen respecto a Izquierda Unida.
Sólo yo presenté candidatura a la Alcaldía y con 2 votos en blanco y 11 a favor fuí elegido nuevamente Alcalde de Montehermoso.
A partir de mañana habrá que continuar con el trabajo que iniciamos cuatro años atrás para conseguir que Montehermoso siga siendo una localidad que progresa y que mejora en todos sus aspectos.

0 comentarios: