Buenas voluntades

Anoche como anuncié tuve el primer contacto con los cabezas de lista de los otros grupos políticos que formarán el Pleno Municipal. Hubo una novedad a la misma acudió la segunda de la lista de Izquierda Unida debido a que quien encabezaba la candidatura ha presentado en el registro del Ayuntamiento su dimisión como concejal, asunto que se ratificada en el Pleno Extraordinario que celebraremos esta noche.
La reunión fue afable y muy constructiva, buenas voluntades por todas partes y reflexiones de unos y otros para que el futuro de esta legislatura sea cordial y de trabajo en conjunto por parte de todos.
Decir que salí muy satisfecho de este primer encuentro, cosa que no sucedió durante la anterior legislatura que comenzó con mal pie por la poca colaboración y ganas de llegar a acuerdos que mostraron unos y otros.
Esta vez parece que todo es distinto y ahí les tendí la mano para que puedan ayudar al Equipo de Gobierno en todo aquello que les parezca. Todas las colaboraciones y ganas de trabajar por este pueblo siempre han sido y serán bien acogidas por este Gobierno Municipal.

0 comentarios: