El Pensador

Seguro que el nombre de este artículo os descoloca a muchos de los lectores de este blog, pensando de que hablaré en mi comentario de hoy.
Se trata del nombre del Boletín Informativo de la Agrupación Socialista Municipal de Montehermoso en el cual informamos sobre asuntos de interés de nuestro pueblo y fundamentalmente de los proyectos que en el mismo se están llevando a cabo.
Hoy se está repartiendo ya por la localidad para que los vecinos tengan la información que nos demandan conocer, pero esta edición tiene algunos cambios con respecto a otros números de la revista. Ese cambio viene motivado por las falsedades y juego sucio que la oposición de Izquierda Unida está utilizando en sus notas informativas. Hemos querido utilizar esta herramienta para contrarrestar sus mentiras, pero no con puntos de vista sino con documentos y datos que constatan que sus malintencionadas informaciones tienen poco de credibilidad. Asimismo hemos dado a conocer que durante esta legislatura hemos tenido que hacer frente con fondos municipales a más de 220.000 € (casi 40 millones de las antiguas pesetas) por su mala gestión cuando gobernaban en la anterior legislatura.
Imagino que seguirán utilizando la mentira fácil de aquí a las elecciones pero nuestra defensa siempre firmemente justificada será nuestra mejor arma para desenmascararles nuevamente.

0 comentarios: