El deporte ha veces tiene sus inconvenientes

Siempre me he considerado un amante del deporte. Lo he practicado siempre y lo sigo practicando, pero lastima que la mala suerte se ciege conmigo. Ya he tenido varias lesiones de gravedad practicando fútbol, algunas incluso con operaciones por medio. Y anteanoche me tocó nuevamente sufrir una lesión.
Ayer me levanté con la rodilla completamente inflamada tras haber sufrido el día antes un golpe fortuido practicando fútbol sala. Tuve que acudir a urgencias y me tocó nuevamente recibir una mala noticia médica. De momento 15 días de inmovilización con férula, luego tocará control por traumatología y ha esperar el diagnóstico, que ojalá acompañe.
A pesar de todo ello he tenido grandes momentos practicando deporte y estoy convencido que los volveré a tener.
Vaya este mensaje de esperanza para todas y todos aquellos que practicando deporte han tenido alguna lesión para que se recuperen lo antes posible y sus lesiones curen sin secuelas.

0 comentarios: