A.J.A.M.

Si alguno de los lectores de este blog intentan descubrir que o quienes se ocultan bajo las siglas que recoje el título de este artículo posiblemente no acierten. Pienso que será así porque las siglas corresponden a una nueva asociación que ha surgido en nuestra localidad, pero cuyos componentes son superconocidos por todos.
Se trata de la Asociación Juvenil Amigos de la Música que ha nacido en Montehermoso con el objetivo de promocionar la música.
Mis felicitaciones desde el humilde blog a estos amantes de la música a los que les deseo los mayores éxitos en esta ambiciosa andadura.

3 comentarios:

Vane dijo...

Gracias por la alusión a A.J.A.M. Aunque yo sea la menos conocida seguramente quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todo el mundo a que participe,a que se ilusione de la misma manera que lo hacemos nosotros.Para todo aquel que quiera saber más ahí dejo el "link" del blog de la asociación...
http://ajamusica.blogspot.com/.
Gracias de nuevo!

julio dijo...

Muchas gracias, esperemos que la colaboracióN sea la deseada por nosotros y podamos marcar un antes y un después en esta localidad y en otras.
Esta es la dirección del blog de AJAM
http://ajamusica.blogspot.com/

Un saludo.

Mario Luchana dijo...

Bueno, pues ya tenemos nuestro propio dominio y nuestro propio foro: www.ajamusica.com

Esperamos vuestro apoyo.