Suelo industrial en Montehermoso

Hace unos días pude comprobar el cinismo de quienes nos han gobernado durante 12 años. Su manera de hacer política, utilizando los hechos de una manera malintencionada y mezquina dice mucho que quienes son.
Manifestaban que nuestro actual Alcalde había dejado escapar una fábrica de Ferrero Roché con la creación de 50 puestos de trabajo.
Son tan desafortunadas sus afirmaciones que merecerían poca atención por mi parte pero en vista de que aluden a mi persona quisiera en este artículo hacer una serie de manifestaciones para contrarrestar sus falsedades.
Sí ha existido un contacto entre mi persona y una empresa de fabricación de bombones, no se trataba de Ferrero Roché como ellos manifiestan (ni siquiera ese dato dar correctamente), sino de Mon Cherry, y no se crearían 50 puestos de trabajo como se dignan en afirmar, sino una quincena de ellos. Ese contacto, al igual que otros realizados con otras empresas para intentar que se instalaran en nuestra localidad, fué promovido por el Gobierno municipal actual y los únicos culpables de que la citada empresa no tuviera finalmente una feliz implantación en nuestro municipio han sido los que gobernaron y no dejaron suelo industrial que posibilitara la ubicación de nuevas empresas en Montehermoso.
Nosotros sin embargo hemos hecho bien los deberes, y terminaremos esta legislatura con 22 hectáreas de terreno industrial disponibles que permitirán que nunca más una empresa no se instale en nuestro municipio por carecer de suelo industrial en el mismo.

0 comentarios: