Pistas deportivas

Un apasionado del deporte como lo es este que escribe no podía dejar de hacer mención en unos de sus artículos a las actuaciones que se están realizando en las pistas deportivas del municipio.
Para poder hacer una valoración objetiva de las actuaciones realizadas convendría en primer lugar remontarse al comienzo de esta legislatura y recordar el estado en el que se encontraban las diferentes pistas deportivas existentes en el municipio.
Partiendo del estado de deterioro de las pistas existentes en colegio e instituto y de las tres pistas del polideportivo municipal, se precisaba una apuesta decidida por inversión en la mejora de estas infraestructuras deportivas. De este modo se empezó a trabajar en las reformas de las pistas de colegio e instituto que dignificaban estas instalaciones tan utilizadas por los alumnos. Además se hacía necesario por un lado rehabilitar el resto de las pistas (actuaciones que se están realizando actualmente), así como la construcción de una nueva pista deportiva para la práctica del tenis debido fundamentalmente al interés que está despertando este deporte entre los deportivas del municio.
Estamos hablando de una gran inversión (más de 180.000 €), pero que la situación actual hacía muy necesario el compromiso decidido con el deporte montehermoseño para que las citadas instalaciones pudieran nuevamente ser utilizadas en correctas condiciones para la práctica del deporte.