Club Polideportivo Montehermoso Alevín

Hoy quiero dedicarles mi artículo a los dos equipos de fútbol alevín de la localidad.
Me gustaría desde este humilde blog felicitar a los entrenadores por su labor, a los padres por su paciencia y colaboración en los desplazamientos, y a los chicos por su trabajo en esmerarse en cada entrenamiento y por hacernos disfrutar en cada partido.
Han sido dos equipos con resultados muy diferentes pero que de cada uno de ellos hay que sacar cosas muy positivas.
El Alevín B era el equipo más joven de la categoría por lo que de esperar que tenía que sufrir duros resultados a lo largo de la temporada. Se ha visto que el excelente trabajo que han realizado les ha hecho mejorar en su juego y ha hecho disfrutar de buenos momentos de fútbol a los aficionados y padres que seguían las evoluciones de los chicos. Considero que tienen una temporada próxima muy esperanzadora ya que contarán con la experiencia suficiente en la categoría de ahí que pasen a ser uno de los equipos favoritos para ganar la próxima liga.
Respecto al Alevín A hay que felicitarles por la gran temporada que han realizado, ya que solamente han cosechado una derrota y un empate a lo largo de toda la liga, habiendo sido campeones de la categoría y teniendo la posibilidad próximamente de disputar la fase regional alevín en la localidad de Badajoz.

0 comentarios: