Una gran legislatura

Faltan solo unos meses para acabar la legislatura, y parece que fué ayer cuando fuí envestido Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montehermoso. El tiempo pasa rápido. A pesar de ello han sido unos años de gran trascendencia para el futuro de la localidad, unos años en los que la ilusión y el trabajo de un nuevo y joven Gobierno municipal ha posibilitado que gran cantidad de proyectos hayan ido llegando uno tras otro hasta el municipio, posibilitando que Montehermoso haya sido un referente en los medios de comunicación que se han hecho eco una y otra vez de las inversiones que se han venido realizando durante esta legislatura en el municipio.
A pesar de todo lo logrado, que en tan solo 4 años ha sido considerable, aún queda mucho por realizar, y es por ello que necesitamos nuevamente la confianza del pueblo en las próximas elecciones municipales para poder trabajar en aquellas necesidades que todavía el pueblo precisa.
Todo lo expuesto demuestra que la localidad ha vivido una gran legislatura y que Montehermoso progresa hacía un futuro muy prometedor.

0 comentarios: