Barreras Arquitectónicas

Una de las cosas que hemos realizado en estos 4 años de la cual me siento más orgulloso ha sido el poder hacer la vida de los minusválidos más fácil.
Era inadminisible que una localidad como Montehermoso, que siempre ha querido ser un referente como localidad importante, tuviera aún sus edificios públicos llenos de barreras arquitectónicas. ¿Cómo era posible que las personas minusválidas o mayores estuvieran "vetadas", por ejemplo en el acceso a la Biblioteca Municipal, al despacho de su Alcalde para poder entrevistarse con él ó para realizar cualquier gestión en nuestro Ayuntamiento.
Estas situaciones se empezaron a tener muy en cuenta por parte del Gobierno Municipal Socialista nada más iniciarse la legislatura, y de inmediato se realizaron obras para eliminar las barreras arquitectónicas del Ayuntamiento con la construcción de un ascensor y de rampas de acceso a la entrada principal y están próximas a concluirse en la Casa de la Cultura con la construcción de un ascensor que permita la accesibilidad a la segunda planta donde se encuentra la Biblioteca Municipal?.
Ahora si podemos decir que empezamos a ser un municipio preparado y moderno ya que cuestiones como las expuestas dicen mucho de la forma de ver los problemas de los ciudadanos por parte de sus gobernantes.

0 comentarios: