Nacimiento de un nuevo Blog

Hoy, tal y como escribí en Tierras de Montehermoso, ha nacido un nuevo Blog. Este será mi segundo Blog pero no por ello será menos importante y utilizado por mí, sino que quiero que sea diferente en cuanto a los contenidos que deseo abordar.
Este cuadernillo quiero utilizarlo para hablar de los proyectos e iniciativas de mi pueblo, Montehermoso, para que puedan ser conocidas. En definitiva quiero que sea mi diario, el diario de Carlos Labrador, el diario del candidato del PSOE a la Alcaldía de Montehermoso, el diario del actual Alcalde del municipio, el diario de todo aquello que acontezca en mi localidad y que considere que pueda ser relevante y preciso ser conocido.
Desde esta líneas quiero mostrar mi agradecimiento a todos y todas los que a partir de este momento visiten mi Blog y me acompañen a lo largo del tiempo en esta nueva andadura que hoy comienza.

1 comentarios:

Susan dijo...

Me parece genial la idea de comunicación que los "jovenes políticos(me refiero a ti y al de fernandez vara que son los que sigo) " del psoe estáis llevando a cabo con los blogs,el poder acercarse a los ciudadanos casi a diario y sobre todo que los ciudadanos os veamos de una manera mucho mas cercana y humana.Ánimo por que lo estáis haciendo muy bien. Con políticos así, haceis que la politica me termine gustando.