Carnaval en Montehermoso

Hoy comenzamos la celebración de los Carnavales en la localidad, donde vamos a poder degustar el trabajo exquisito que han realizado las mujeres y hombres de este pueblo durante los últimos meses, buscando con sus disfraces ser el punto de mira de todos los vecinos.
Durante estos últimos 4 años nuestro Carnaval ha recuperado la alegría e imaginación de otras décadas gracias sobre todo a las iniciativas municipales que se están llevado a cabo, y que han supuesto un despertar y un interés mayor en la participación del municipio.
Este año además el Martes de Carnaval es festivo local, debido a que el Día de San Blas (Fiesta de Los Negritos) cayó en sábado, por lo que se presupone que la participación en los diferentes desfiles e iniciativas para estos días será mayor. Las inscripciones para participar ya superan las de años anteriores por lo que la superación prevista ya está garantizada, ahora toca que todo discurra sin problemas y que la gente disfrute de una de las Fiestas más deseadas de cuantas se celebran en la localidad.

0 comentarios: