Actuaciones municipales

Ayer escuchaba en un acto de mi partido celebrado en Plasencia a la Alcaldesa como describía ampliamente las actuaciones que su Gobierno Municipal había llevado a cabo en la ciudad y detecte como su expresión decía mucho de lo orgullosa que estaba de haber conseguido tanto y tanto para su localidad. Seguramente no haya sido fácil en tan poco tiempo lograr tantas inversiones para su ciudad pero su trabajo se ve ahora recompensado con su satisfacción personal de ver como sus compromisos electorales son una realidad y los ciudadanos valoran muy positivamente todo lo que se ha realizado, estando absolutamente convencido que la premiaran electoralmente en el próximo mes de mayo.
Nosotros también podíamos enumerar muchas e importantes actuaciones que durante esta legislatura se han realizado en Montehermoso de modo que nuestra satisfacción por lo conseguido es plena y nuestro deseo de seguir gobernando precisa de que hasta el último día de la legislatura trabajemos duramente por conseguir todo aquello que precisa nuestro pueblo para seguir progresando como hemos hecho durante estos 4 años.
Contamos con una gran ventaja, por la cual tengo la absoluta confianza de que nuestros vecinos nos van a dar su apoyo una vez más, podemos tener la cabeza bien alta de haber conseguido para nuestro pueblo aquello que electoralmente prometimos hacer. Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho y de la credibilidad con la que nos vamos a presentar nuevamente ante las urnas.

0 comentarios: