Inversiones y actuaciones de los Gobiernos Socialistas en Montehermoso (XIII): Centro de Salud


Centro de Salud de Montehermoso
Una de las primeras gestiones que los Gobiernos Socialistas de la localidad comenzaron fue reformar y ampliar el antiguo Centro de Salud.

Así, allá por el año 2004, siendo Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se consiguió cerrar un acuerdo mediante el cual el gobierno regional redactaría un proyecto para modernizar y ampliar la capacidad del Centro de Salud de la localidad.

Redactado el mismo, y consensuado su contenido con la comunidad sanitaria, comenzaron las obras con un importante inconveniente, primero ampliar la zona de urgencias, y posteriormente reformar la zona existente, sin paralizar la actividad asistencial.

Las gestiones realizadas fueron un poco más allá, al conseguirse nuevos servicios de atención sanitaria, como el servicio de radiodiagnóstico o el servicio de salud bucodental.

Más de un millón de euros invertidos han dado como resultado unas espectáculares instalaciones sanitarias, tratándose sin duda de uno de los grandes proyectos ejecutados en la localidad durante estos años.

Reforma y ampliación del Centro de Salud, otro compromiso electoral que las y los Socialistas de la localidad comprometimos con nuestro pueblo y felizmente cumplimos.

0 comentarios: