Mejoras en el cerramiento del Cementerio Municipal

En estos tiempos que corremos la economía no da para hacer muchas inversiones de gran calado, pero si para intentar mejorar en aquellas infraestructuras que con el paso de los años van sufriendo un lógico deterioro por su uso y antiguedad. Este es el caso de la situación de deterioro y de estética en la cual se encuentra el cerramiento del frente de nuestro cementerio municipal, situación que durante los últimos meses ha venido preocupando a este Ayuntamiento.
En vista de todo ello, el equipo de gobierno ha realizado gestiones para obtener recursos que posibiliten una actuación que solucione estos problemas, consiguiéndose de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a la que se agradece la atención recibidida, una subvención de 15.000 euros con la que se pretende construir un nuevo cerramiento adosado al actual que permita por una parte sostener el maltrecho cerramiento actual, y por otra, realizándose con mayor altura que el existente, impedir la visión desde el exterior del Cementerio de las construcciones funerarias adosadas al muro interior.
Estas actuaciones se comenzarán a realizar la próxima semana, y si la climatología lo permite podrán estar terminadas antes de finalizar el año.

Buen día, aunque lluvioso.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):
"Estate contenta de ser como eres, no quieras ser otra persona diferente, pero procura sacar tu mejor TU"

0 comentarios: