Presidencia de Adesval

Hoy termina mi mandato como Presidente de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón. Después de casi 9 años ocupando este importante cargo en nuestra comarca lleva la renovación de la nueva Junta Directiva donde se elegirán los nuevos cargos de representación de Adesval para los próximos 4 años.

Han sido unos años de mucho trabajo y compromiso donde se han conseguido muchas cosas importantes para esta comarca, cosas que muchos y muchas comarcanos habrán olvidado, pero que en su momento fueron muy conscientes y mostraron gran satisfacción por los logros conseguidos.

Mis agradecimientos y felicitaciones a cuantas personas han puesto su granito de arena por la consecución de nuestros objetivos y proyectos, muy especialmente a los técnicos de la Asociación y a todas y todos lo que durante estos 9 años han formado parte de las Juntas Directivas que he presidido.

Me queda desearles los mayores éxitos a quienes a partir del día de hoy cogen las riendas de Adesval, con los que seguiré colaborando, si así lo tienen a bien, en el desarrollo de esta espléndida comarca que es el Valle del Alagón.

0 comentarios: