Ley de Dependencia

Desde el pasado lunes está abierta la convocatoria de oferta pública de puestos de trabajo para Auxiliares de Ayuda a domicilio para la atención a personas dependientes.

Esta convocatoria está afectada en su desarrollo y puesta en marcha a la firma de un Convenio de colaboración entre nuestro Ayuntamiento y la Junta de Extremadura como ha sido habitual durante los últimos 4 años desde la entrada en funcionamiento de la Ley de Depedencia.

En estos momentos somos conocedores de la voluntad de la administraciónm regional de que este Convenio llegue, pero desconocemos los términos y condiciones del documento para poder valorar si su firma es beneficiosa o no para lo intereses de la localidad, ya que hasta el momento al tratarse de una competencia de la administración regional este tipo de atención los Ayuntamientos firmantes de este convenio no tenían aportación económica al mismo. Así mismo al desconocer la cuantía y la duración del mismo, no podemos detallar el número de contrataciones a realizar y el tiempo que durarán estas.

Las solicitudes se podrán entregar hasta las 14 horas del miercoles 18 de enero.

Esperemos que en breve podamos disponer del documento para su estudio y aprobación, si es el caso.

0 comentarios: