Foro de Montehermoso

Los foros, donde cada uno dice lo que quiere ocultándose bajo un anónimo, se están convirtiendo, con esta permisibidad de quienes los moderan y no obligan a que quienes opinen y manifiesten lo que consideren oportuno aporten nombres y apellidos e incluso el documento nacional de idéntidad,en una herramienta de ataque personal y descalificaciones impropias de una sociedad que se considera cada vez más culta.
A mi me está tocando sufrir una campaña de acoso y derribo por parte de unos cuantos habituales del foro de Montehermoso, que ellos pensarán merecida, pero que seguramente sean muchísimos más que estos cuantos lo que opinen que no.
Critican hasta lo no escrito, todo lo que se ha echo en este pueblo esta mal, nos insultan como sociolistos, nos calumnian con que se ha vendido la dehesa a proveedores a los que se les debe dinero según ellos, valoran a la enésima potencia los gastos en la ejecución de algunas obras,.., en definitiva nada bueno. Hasta me piden últimamente que no me presente a las elecciones para hacerle un favor al pueblo, e incluso me retan a que les conteste a sus preguntas.
Son muchos los vecinos que han visto lo que se cuece en este sitio, y su consejo, que me voy a tomar muy pero que muy en serio, es que conteste a aquellas peticiones de información y de aclaraciones que se hagan a través de mi blog, y que sea contundente con las calumnias y los insultos, procediendo a denunciar a quienes bajo ese anonimato sean autores.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos, pasa de todos ellos, solo son personas que nada tienen que perder, nadie que hable de verdades se esconde bajo seudonimos, lo que lo hacen en anonimo son cobardes, y si tambien lo saben hacer pues que se presente a las elecciones y lo demuestre, pero con la cara a la vista. Animo hay mucha gente que no piensa que lo hayas hecho tan mal.

Montehermoso dijo...

Hola Carlos...opino que nunca deberías haber entrado a responder en el foro. Si alguien quiere algo para eso tienes tu blog.
Pero más vale tarde que nunca.
Creo que en el foro se puede aludir, bajo el anonimato, a tu persona; siempre que no se insulte y se respete. No sólo a tu persona si no a cualquier persona.
Es mi opinión. Gracias

Er0s dijo...

Yo también estoy de acuerdo con lo escrito anteriormente, en el hecho, de que no deberías haber entrado al trapo... aunque supongo que debe ser difícil contenerse.

También he de decir, que defiendo la libertad de expresión, cosa que hoy en día, mucha gente la utiliza para escudarse, sin darse cuenta que cae en la expresión libertina.

Desde mi humilde sillón, recibe ánimos, antes que alcalde te considero amigo, aunque, hoy por hoy la relación esté en standBy.

Saludos

Geibur dijo...

Hola carlos,los que inventan mentiras, lo hacen porque creen que alguien se lo traga,pero con el tiempo quedan en ridiculo.Animo y no desesperes ,que somos mas los que te apoyamos.

Geibur dijo...

Hola carlos,los que inventan mentiras, lo hacen porque creen que alguien se lo traga,pero con el tiempo quedan en ridiculo.Animo y no desesperes ,que somos mas los que te apoyamos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Saludos.

coke dijo...

Carlos, en cierta ocasión, allá por la primavera pasada, te dije hablando contigo, que no debías hacerte eco de los comentarios del foro, menos contestar en él como lo hiciste en algunas ocasiones. Ahí descubrieron tu vulnerabilidad. El foro es una herramienta para estar al día, para opinar (se supone que siempre con respeto), y del que hacemos uso un poco para reivindicar nuestro derecho a la libre expresión; pero, al que tenemos que aprender a obviar. Las personas, por naturaleza, somos egoistas, y un poco malas( imperando la ley de la selva), pero como somos así por naturaleza, no dejes que esto te influya. En otras ocasiones, en otros lugares, volverás a lidiar nuevamente con los mismos toros. Saludos