ITV en Montehermoso

En el programa de compromisos de nuestro gobierno municipal existía un proyecto de gran interés general y que ha necesitado de numerosas gestiones para que finalmente se haya conseguido para nuestro pueblo.
Hablo de la Inspección Técnica de Vehículo, más conocidas por ITV, que se ubicará en Montehermoso a partir de la segunda quincena de Marzo. Se trata de una ITV móvil que estará en la localidad desde esa fecha hasta que no existan más demandas de revisión.
Respecto a su emplazamiento hay previsión de destinar una nave municipal en el Polígono Industrial para tales fines.
Estudiadas las fechas concedidas para su actividad en Montehermoso puede inicialmente no poder atender a aquellos que tengan que pasar la ITV de sus vehículos ya en Enero, Febrero y primera quincena de Marzo debido a su obligación de tener que tener pasadas las inspecciones para poder circular. Pero, según la información disponible, en la próximas anualidades con el sistema de cita previa ya instaurado, y teniendo fecha para la inspección del vehículo, se podrá atrasar el tiempo necesario para poderse pasar aquí en la localidad todos aquellos que tengan que hacerlo en esos primeros meses del año.
En breve se dará más información sobre el funcionamiento de la misma.

0 comentarios: